2CERO - Optimizacion e Internet Marketing

Posicionamiento Web RSS


Más recientemente Yahoo y MSN haber entendido el potencial oculto bajo la bandera RSS y silenciosamente comenzaron a indexar un numero creciente de alimentadores RSS.

Por lo tanto, se cae de maduro que tan pronto como algunos de esos nuevos y emergentes motores de búsqueda y directorios tengan suficiente contenido, usabilidad y exposición para convertirse en serios puntos de referencia, el SEO de los RSS será tanto o más importante que el SEO mismo.

Aquí está el porqué:
Los alimentadores RSS son un medio de envío y distribución mucho más disruptivo y capilar de lo que las páginas Web o mismos blogs pueden ser.

Mediante el apalancamiento de la estandarización estricta de contenido de manera separada de la capa de presentación, los RSS ofrecen un canal de distribución de contenido que puede ser integrado, reconstruido o agregado al tope de cualquier cosa.

Los RSS pueden entregar lo producido a páginas web, enviarlo a lectores de noticias y agregadores, pueden recibir emails, pueden ser resindicados por otros editores de contenidos, convertidos instantáneamente en texto, Word, PDF o integrarlo en aplicaciones Flash y ponerlo disponibles a PDA y Smartphones.

Los RSS pueden ir a cualquier lado. No es el caso con los contenidos tradicionales de sitios web.

Por lo tanto si sus noticias o contenidos quieren ser puestos por ahí, que puedan ser seleccionados numero en rápido crecimiento de investigadores newsmaster espontáneos, curadores de noticias, bibliotecarios de la información digital, editores de noticias y periodista, usted TIENE que tener su contenido en RSS.

Jupiter Research puede decir ciertamente que los RSS todavía no están maduros para el marketing online, pero como correctamente señalan, esto es debido en gran parte a que los marketineros online fallan en apreciar todavía el total potencial de los RSS

"Muchos marketineros se mantienen escépticos con el uso de RSS como un mecanismo para suplementar sus contenidos de boletines de marketing por email" afirma el informe escrito por los investigadores de Jupiter David Daniels, Zori Bayriamova y Eric T. Peterson.

De acuerdo a dicha empresa, el 45 por ciento de los marketineros no tienen planes para desplegar RSS para suplementar el email, y únicamente 5 por ciento lo están haciendo actualmente. Estos hallazgos estaban basados en una reciente encuesta ejecutiva.

"Los Medios y las compañías de entretenimiento representan el porcentaje mayor del contenido de los boletines de editores de marketing a través de RSS. Ellos representan el 17 por ciento de los que respondieron que despliegan RSS para distribuir el contenido del boletín" (Fuente DMNews)

Y de hecho,
"Aun los marketineros utilizando RSS hacen esto para satisfacer la presión del mercado. Treinta y cinco porciento de los marketineros encuestados han desplegado ­ o lo harán pronto ­ RSS por la demanda del consumidor."

Usted tiene que tener su contenido en RSS porque en la nueva ecuación de consumo de información, el consumidor individual, tradicional, ahora ha tomado un rol mucho más activo en el proceso global de intercambio.

Ya no es más su compañía empujando un conjunto limitado de opciones para que el elija, sino que es el, el lector, ahora estirándose a reservas de contenidos y recursos para seleccionar y ensamblar una coincidencia perfecta para su necesidades de información y contenido.

Sus opciones tecnológicas se han hecho tan ricas, que el ya no está más limitado a esperar por su tiempo de entrega, horarios, estilo de programación o selección de noticias de la portada. El, el lector, está ahora tiene el control de que contenido seleccionar y de que fuentes. El está en control de cómo ensamblar todo junto para crear si propio portal de noticias personalizado.


info@2cero.com.ar | Tel.: 54 011 44218494 | Contactar
Dirección:
Avda. Leandro. N. Alem 651 5to. piso. 1001AAB Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Teléfonos:
Tel.: 54 011 43159046
Telefax: 54 43159054
2CERO - Sitio Optimizado 2.0